50 CURRICULUMS CREATIVOS

18 Oct

A pesar de llevar muchos años trabajando en esto de los Recursos Humanos siempre que me he tenido que enfrentar a la tediosa tarea de redactar mi  currículo, gracias a dios no ha sido en muchas ocasiones, he terminado por pasárselo una  vez finalizado a personas que considero que saben más que yo de esto, para que lo revisen.  Me imagino que esta manía me viene de mis primeros momentos como consultor, filtrando currículos como un descosido, al final todos me parecían iguales  y llegado a un punto no sabía ni lo que estaba buscando o lo que era peor empezaba a alucinar por lo «especial» que eran algunos candidatos, cuanto mal ha hecho el Power Point y la fotografía aficionada: fotos en fiestas, fotos en la playa, fotos de cuerpo entero en posiciones sexys encima de un deportivo( verídico).

Pues si de diferenciarse se trata en este post de Design-beep aparecen más de 50 currículos creativos, se que algunos no os gustaran y posiblemente no es curriculo que enviarías si no te dedicas al diseño o algo así pero merece la pena echar un vistazo, unas muestras

 

Deja un comentario